¿... en qué me quedé?

¡Saludos, gente que lee!


Es martes, es mayo, y hace más de un mes que no publico nada en este blog.
Durante todo ese tiempo, apenas publiqué algunas entradas en Be Bloggera y me desentendí de los otros sitios, como este blog y sus hermanitos, y mis obras en curso en wattpad. Incluso perdí la fecha de envío de la escena de Literautas.
Lo que ocurre es que de sorpresa me encontré con la edición de Abril de CampNaNoWriMo y eso me cambió el plan para todo el mes.
Treinta días (más o menos) de publicar muy poco y escribir mucho fueron un descanso, pero por lo visto ahora me falta tiempo para organizarme. No, esperen... eso es de toda la vida.

Por el momento, mantengo dos historias de publicación semanal:
  • Las mentiras que yo mismo me conté
Un joven determinado, una secuestradora inusual y una casa enorme con pocos habitantes y un gran secreto.
Publicación cada sábado, en Wattpad
  • Obediencia sorda
Rose tiene que enfrentar muchos problemas: un colegio exigente, personas diferentes, mucha responsabilidad y un asesino en serie.
Publicación cada viernes (y algún anexo podría aparecer el sábado)  en Historias y Relatos.
Sigo participando en BeBloggera, así como en algunos ejercicios literarios, y la revista ¡No Lo Leas!, cuenta con un capítulo de Obediencia Sorda en uno de cada dos números.
También espero normalizar las publicaciones en Rutas de Empatía, mi rincón para letras en wordpress.

Pero, más importante que nada de eso: sigo escribiendo, y sigo necesitando opiniones objetivas sobre lo que publico.

¡Compártelo!

2 comentarios:

Cotito

Hola!
Sé que esto no tiene nada que ver con tu entrada, pero dado que escribiste en la entrada de apadrina un blog, venía a comentarte que el club hace unos días se cerró, te dejo el link de la entrada donde lo anuncié. Espero que estés super. Saludos =D
http://leyendoentreletras.blogspot.com/2014/05/cierre-definitivo-club-apadrina-un-blog.html

Tania Yesivell

¡Lo vi! Lo que pasa es que andaba muy mal el internet y no pude responder, incluso me tomó siglos que se enviará el mensaje que mencionas (y no estaba segura porque jamás lo vi :P).

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger