"Cuentos de amor, locura y muerte", Horacio Quiroga

¡Hola gente que lee!

Finalmente leí Cuentos de amor, locura y muerte, una colección de cuentos de Horacio Quiroga, que a ratos me dolió profundamente (sobre todo cuentos como La insolación y Yaguai), a pesar de que justamente la primera historia del libro está diseñada para quedar mal con todos :P

Ya se me había olvidado como me gusta ese estilo de narración. Me siento un poco hipócrita porque en su mayoría me gustó, a pesar de que a menudo rezongo contra ese tipo de historias, pero que se le va a hacer si tenía su no-se-que.

En fin, si alguien quiere leer mi comentario más detallado, está aquí.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger