Gracias al ciberespacio #6: Marginado, de Marcos Llemes

Bueno, supongo que tarde o temprano tenía que volver. 
¿De que me he perdido? Ya se verá.
Al menos tuve un tiempo para publicar (por fin) la reseña del primer libro del club de lectura de zona excéntrica. El comentario completo está en BeBloggera, pero les dejo una parte por aquí.

Esa lectura me hizo pasar malos ratos, pero también tiene sus puntos interesantes; en lo personal, me parece que no maneja nada mal el aspecto no-del-todo-natural de la historia. La cuestión es que los gustos son distintos entre una persona y otra, así que la crudeza con que enfoca la violencia, que a mi me pareció un pésimo enfoque, podría parecer honesta a otros lectores. Quizá ese final que a mí me pareció tan correcto, otros lo encuentren desagradable. No voy a entrar en detalles sobre las explicaciones a las preguntas complicadas del libro y, mucho menos, sobre el final.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger