¡Peligro! Escritora trabajando

Los campamentos fueron divertidos, aunque un amigo virtual por ahí llegara a la conclusión literal de que no son campamentos.

Ahora, comienza el evento para el cual se suponía que estaba practicando: el NaNoWriMo.

¿Estoy lista? ¡Para nada! No logré hacer los preparativos para la historia que quería escribir este mes, por unos cuantos motivos que se resumen en pereza selectiva. Así que tomé la única historia con cimientos que tenía y después de muchas horas fui capaz de elegir un título (provisional) para ella.

Así que este mes voy a bajarle un poco a mis vicios y dejaré de lado mis otras historias para escribir 50,000 palabras de una historia llamada (por ahora) El año del caos. 

¿Encontraré -ahora sí- el momento apropiado para escribir sin distracciones? Tal vez. O tal vez por fin me haré a la idea y le encontraré utilidad a esos eventos que aparecen mágicamente tan pronto como decido que "ahora sí, a escribir una horita aunque me quede sin ideas".

Deséenme suerte y sí también están participando, ¡suerte para ustedes también!

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger