Diciembre

Noviembre terminó.
NaNoWriMo llegó a su fin.
La redacción de El elegido ausente... sigue en curso.

¡Ahora vienen las fiestas de diciembre! Oportunidades para sacar la basura, renovar y amar. Sí, ya sé, todos los días son eso, pero si la justificación de Neo («Porque quiero») no parece suficiente, la Navidad y el año nuevo bien podrían, ¿no?

Por supuesto, yo puedo elegir conservar. Conservar esté blog, el sobrenombre, y la novela en curso. Aunque no estaría mal haber terminado con ella para Enero, y así aprovechar la época de corrección en los foros de NaNoWriMo por enero.

Tampoco estaría mal tener listas algunas ideas nuevas. Por ahora sólo se me ocurre desarrollar -ahora sí- los ejercicios literarios de la guía diseñada por Grisel, que ya lleva un tiempo en mis manos y no he aprovechado aún. Eso y elegir una historia de la enorme pila de ideas sin forma que está agarrando telarañas en mi mente.

Bien, sólo quería pasar para comentarles que sigo por aquí, aunque aparezca poco. Aquí no hay nieve pero sí hay espíritu navideño, un arbolito decorado y adornitos de cartón que aprendí a hacer gracias a algunas de las guías recomendadas en esta lista.

Debería volver pronto, con alguna entrada cortita sólo para saludar, pero por si acaso me distraigo y no lo hago, desde ahora les digo: Feliz Navidad, Feliz año nuevo. (Por cierto, no son gratis, así que ¡ánimo con el proceso para tener ambos!).



¿Ustedes que tienen en mente para lo que queda del 2014?

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger