Experimentos de una aprendiz de escritora - Semana 4

Invéntate el título de una novela
Ejercicio # 4 de la Guía para la aprendiz de escritora, por Grisel R. Núñez.

Creo que el título habla por sí mismo. Y para inventar un título de misterio o intriga, Grisel nos lo siguiente:
Las ruinas de una catedral del siglo XIX, una motosierra, un niño perdido y una laguna en la que se refleja la luz de la luna.
El  desastre. Soy pésima con los títulos, y no tengo idea de como poner eso junto, ¿o es que no había que ponerlo junto?

1. El último hogar del pequeño pescador
2. Ruinas de infancia
3. Buscando entre el pasado y la luna
4. El paraíso del asesino de árboles
5. Cimientos viejos, techo nuevo


Tal vez el segundo ¿no? O el número cuatro, creo que el número cuatro me gusta. El último me gustaría si no fuera porque tiene más cara de libro de autoayuda que de intriga. 

¡Compártelo!

1 comentarios:

Sameq

Creo que el primero genera más curiosidad. Y el cuatro dice mucho de lo que podría tratar xD.

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger