Experimentos de una aprendiz de escritora. Nº 10

Artes Visuales
Ejercicio # 10 de la Guía para la aprendiz de escritora, por Grisel R. Núñez.
Oki, este fue difícil. Reunía varios detalles que no son mi fuerte. Investigué sobre el asunto, pero no, no me inspiró.

Por algún motivo en lugar de darlo por perdido y saltarme esa parte, dejé la guía completa para “más adelante”. Luego, hice esto, como para poder salir del asunto y seguir avanzando.

La historia de como no escribí un Poema Concreto


  

¡Compártelo!

4 comentarios:

M.A. Álvarez

Me gusta mucho la temática de este ejercicio y el resultado de tu imagen, el texto el círculo y la firma en el centro.
No conocía la guía, iré a echarle un vistazo.
Un saludo :)

Tania Yesivell

Hola, gracias por visitar.

Le di muchas vueltas, sólo para que mi única idea viniera un día, que estaba en fb, sin realmente estar pensando en ello. Supongo que esas cosas pasan.

MoonsDream

Llevaba tanto tiempo sin comentar por aquí que parece otra vida. Es un ejercicio muy original, tiene mucho de lo que conlleva aprender a escribir. Didáctico y muy realista xD
Me gusta mucho el cambio que ha hecho desde mi última visita. Sigo leyéndote en la medida de lo posible :)

Un beso,
Emme.

Tania Yesivell

¡Y yo! Rara vez puedo pasar a publicar algo. Igual es bueno leerte :)

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger