Pero igual sigo escribiendo

He pasado mucho tiempo sin aparecer por aquí. Sin embargo, sigo trabajando en la Guía para la aprendiz de escritora (aunque me he saltado varias semanas y no voy al día). también he estado escribiendo bastante para el CampNaNoWriMo. ¿Se acuerdan de ¡No Lo Leas!, aquella revista de la que hablaba todo el tiempo? Apenas si puedo enviar un capítulo de vez en cuando. Pero, ¡hey!, sigo escribiendo (a veces sólo escribo en foros de rol basados en la saga Harry Potter, pero igual es escribir, ¿no?). Este mes en particular, tengo 25 días escribiendo sin pausas para una misma historia; y hoy debe ser el número 26. No cambiar de historia es siempre el mayor desafío. Es más, como interrumpí una historia para poder empezar con el CampNaNo, creo que voy a regresar a la anterior el mes que viene. Aunque voy muy bien con la cuenta de palabras, la historia no esta terminada. No me termina de gustar como se distribuyen los eventos, aunque por lo demás, la edición no debería ser especialmente difícil... Pero ya pensaré en eso más tarde. Bien, vuelvo a escribir. Pronto traeré (quizá de a dos, quizá no), mis resultados con los ejercicios de la guía, quizá alguna historia corta o algo así.

¡Compártelo!

1 comentarios:

Sameq

Realmente espero poder leer algún día esas historias que estás escribiendo. Y como he visto ya varias veces que mencionas el NaNoWriMo me dio curiosidad y quizás lo intente este año, a ver qué sale, jeje.
Ánimo, lo importante es no rendirse.

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger