Me faltaron días...


Noviembre terminó, y con él, acabó el NaNoWriMo.
Eso significa que debería tener escritas cincuenta mil palabras que formen una novela.
Mi resultado para este mes es… aterrador. Tengo más de sesenta mil palabras y todavía me falta por lo menos un cuarto de la historia. Supongo que desde el principio supe que era larga, pero creía que, siendo un borrador escrito con prisas, prometiéndome explicar esto después y hacer las descripciones en la primera corrección, como mucho llegaría a los 60K.

Debería sentir culpa por no haber escrito suficiente el fin de semana pasado, o por no haber escrito nada el sábado 28. Pero es poco probable que con eso terminara la historia, y sé que nada bueno podía salir de escribir más de lo que hice; no estaban dadas las condiciones, y no me gusta escribir relleno a propósito, ya bastante tengo que corregir en las historias que hice estando concentrada.

Escribí más de lo que acostumbro, pero eso fue porque prácticamente no tenía Internet. Entraba a leer los desafíos y las secciones de adoptables del foro de NaNoWriMo, pero rara vez podía enviar un mensaje. No vi ni la mitad de los mensajes, y me temo que lo que aproveché de este mes fue solamente la página de desafíos, algunas habilidades del tema de adopciones que tergiversé para convertirlas en "hechizos", y el concepto mismo de esta actividad: sigue escribiendo, no pares para leer, para ordenar, ni para lamentarte… ni para jugar videojuegos o ver la televisión… o comer.

En fin, NaNoWriMo acaba por este año, pero mañana sigo contando la historia de los Glaind, y quizá uno de estos días se las mostraré a ustedes.

Por cierto, ¿alguien quiere ser lector beta? No para esta, que pasará mucho tiempo antes de que yo pueda dejar que alguien se acerque a esa historia. Al menos, no de forma que lo entienda. En este momento, seguro volvería loco a cualquiera. En cambio, mañana no sólo sigo escribiendo esta historia, también me han vuelto las ganas de editar la historia de "la chica incorrecta para el trabajo", y quizá esté apta para un lector beta (o "alfa", al menos) muy pronto.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger