Un mes para contar palabras

Noviembre.
Entre otras cosas, es el NaNoWriMo, tiempo para practicar mi inglés en un foro sobre escritura, maldecir mi pésima conexión a Internet, escribir más y dormir menos. Tiempo para dejar de lado parte de mis actividades en el mundo real y dedicarle tiempo a las vidas de personajes ficticios en un mundo inventado.

Después de reflexionar por mucho tiempo, el mundo elegido es el de mi quinta historia sin título, en la cual llevo pensando mucho tiempo y ya había sido mi plan de escritura para un CampNaNo. En aquel entonces cambié de opinión, pero a estas alturas dudo que pueda cambiar de idea otra vez, ¿a qué horas organizaría?
Planear no es algo que yo haga seguido, pero es necesario cuando tengo que escribir rápido y pasar una semana pensando en el nombre de un personaje o buscando un sinónimo de "recordar" no es una opción. Sin embargo,  en la mayor parte de los casos escribo para enterarme de que sigue, para ver como es que el final ocurrió (como Ameriev). Cuando hago un muy buen plan, me entero de todo y, ¿ya para qué escribirlo? Así que, estoy intentando encontrar el punto medio.

En fin, hay un plan, no sé de donde saldrá el tiempo, y si puedo voy a comentar como van las cosas luego. Eso es todo por ahora.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger