Experimentos de una aprendiz de escritora. Nº 18

Objetos poetizados

Ejercicio # 18 de la Guía para la aprendiz de escritora, por Grisel R. Núñez.

Esta me gusta, el ejercicio es interesante en general, y hacerlo me puso extremadamente nostálgica.


------



Telarañas y versos

Creía que debía construirles un hogar.
Una caja de zapatos,
Un puñado de fotos,
Siquiera una carpeta de historias por contar.

Pero una maquina de escribir prestada
no cabe en espacios tan pequeños así como no caben en palabras los sueños,
y ella se quedo afuera cual historia olvidada.

Ella.
Mi mejor amiga de otros tiempos,
cuando las historias eran cuentos.

Ella.
Cantaba cada letra y cada espacio
y aun con errores estaba en cada paso.

Ella.
No se que le pasó cuando me fui,
si alguien me lo dijo, no lo oí.
No hable de nuevo a través de sus teclas,
no se en dónde estará, oxidada y sola.
¿Recuerda acaso como contar historias?


¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger