Proyecto Copo de Nieve y planes para el mes

Empiezo diciembre sosteniendo lo que dije ayer sobre seguir escribiendo la historia que empecé en Noviembre y editar la historia de "El elegido ausente".

Además, me apunto a esta propuesta de Blue Butterfly, para celebrar la navidad compartiendo letras.

Para participar, hay que apuntarse en la entrada correspondiente en su blog, donde se explica bien como funciona esta celebración, abierta a escritores, bloggeros y YouTubers, pero que poor lo visto  es bastante flexible.

Se ve muy interesante, así que haré lo posible por participar, espero que  no me traicione mi conexión a Internet.

Y, una vez más, pretendo continuar escribiendo, continuar con este blog, con la guía que ya debería estar terminando, los ejercicios literarios de Adictos a la escritura y Literautas, la revista ¡No Lo Leas!, y otras mil ficciones que últimamente siento que pierdo de a poco... Ya se verá. En todo caso, me hago la animada, por qué no queda más remedio. Al menos en lo que a literatura se refiere, sirve de algo poner un poco de mi parte.

Además, ¡Es Diciembre! ¡Viene la navidad! Todavía puedo disfrutar la Navidad, ¿quién lo diría? :)

¡Compártelo!

3 comentarios:

M.A. Álvarez

¡Qué bien que te hayas apuntando también al proyecto! A ver qué tal nos queda el muñeco jejeje.
Un saludo :)

Tania Yesivell

¡Si! Ya veremos.

R. Crespo

¡Hola! Yo no creo que me apunte porque no sé si podré participar, pero sí que estaré al pendiente de cómo os queda el muñeco ;)

Saludos.

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger