Bitácora de la eterna novata I


Hola lectores pacientes. Es la mitad de enero y tengo que admitir que solo he escrito dos micro relatos. Ya sé, ya sé: también son literatura, son mas prácticos en muchos sentidos y hasta puede ser que la mayor parte de mis micros hayan sido mejores que mis historias largas. Pero los personajes más completos, las historias con las que me siento en deuda, sólo puedo escribirlas en archivos largos. Requieren más cuidado, consumen más tiempo, y debo concentrarme en una sola por meses... Eso no puedo hacerlo. Así que aquí ando, organizando el escenario y conociendo a los personajes de tres historias, mientras otra me recuerda que prometí escribirla para dejar que un par de personas comunes con sueños, miedos y prejuicios puedan contar sus respectivas historias. Y claro, están las otras, las que tendrán que esperar, a menos que algo cambie.

Estoy dejando el blog para mas tarde desde el inicio de la semana. Y no he visto siquiera la historia que planeaba corregir en Enero. Así que, ¿qué? Creo que seguiré sin escribir nada mas que los ejercicios de la guía (que también me debo el de esta semana, el que publiqué estaba terminado ya). Pero sí empezaré la corrección de El elegido ausente.

En noticias mas felices, ¡tengo una larga lista de lectura! Algunos tienen prioridad porque puedo comentarlos directamente con sus autores o porque los había estado extrañando. Pero otros todavía no me creo que llegaran a mis manos. Si, tomará tiempo. Y así es mejor, porque significa que no voy a quedarme sin algo que leer.

... ¿Alguien me presta un giratiempo?

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger