Bitacora de la eterna novata II

Enero pasó sin que pasara nada.

Oh, bien, descubrí buenas historias y volví a dar con un par que creía que no volvería a leer. Me reencontré con unos cuantos de mis personajes, en quienes no había pensado en mucho tiempo. Descubrí , cuya agenda me dio otro propósito da año nuevo.

He sido mas responsable de lo que suelo ser con mi blog, pero no he sido constante con mis historias largas.

Le di una leída crítica a una historia que ame, odie y volví a amar durante ¿el NaNoWriMo del 2014? Quizá, o quizá fue en un CampNaNo... Siempre la confundo con la otra que escribí entera en uno de esos eventos. Lo importante es que no es tan mala. Creo que puedo corregirla... Solo hay un detallito que no se como manejar. La difícil tarea de dosificar información siempre derrota, supongo.

Hoy no estoy del mejor humor, me siento decepcionada de todo lo que he comenzado este año... Casi todo, hay dos inicios que, a pesar de ser lo que menos me interesaba, lograron convertirse en una rutina y me hacen sentir bien.

Eso y las lecturas, me salvan Enero. No se si salven el año, pero si me pongo a escribir como se debe, no tendré que averiguarlo.

Que pasen unos excelentes veintinueve días, lectores pacientes. Yo los usaré para leer dos libros y escribir "una vida" para mis personajes de turno (y quizá parte de la segunda), así como un montón de relatos que luego no significaran nada para mí pero quizá consigan lo que no pueden tener las historias que amo.

La vida funciona así.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger