Club de lectura bloguero. Semana 1.

Una vez más, les contaré una historia, no de mis personajes ficticios, sino de como un libro "conversó con mi alma". En realidad esta vez fue un relato, que descubrí gracias al Club de lectura bloguero, donde cada semana se lee una historia de alguno de los miembros. La primera semana se me pasó, por culpa de mio desconexión y mi despiste crónicos. Pero al fin leí el relato que tocaba, y me demoré otro tanto en publicar la "reseña" correspondiente.

Como es breve y no pude resistirme a hacer un comentario "spoiler" al final, ese texto aparece en letras verdes sobre fondo verde, con la esperanza de que así solo puedan leerlo si quieren, al seleccionar dicho texto.

    La princesa, el brujo y el caballero
    Fernando Dario



Todos merecen el amor y todos deben tener amor.


Comencé la lectura con la idea errada de que el caballero perseguía al brujo, lo cual a su vez me recordó un tema que ni al caso. En realidad, la historia inicia con 99 misiones cumplidas, y es la hora de que el caballero obtenga su recompensa.

Peeeero... Oh, bien, los detalles sobre la reunión entre estos dos personajes y el destino de la princesa tendrían que leerlos en persona para poder disfrutarlos.

Yo me la pasé cambiando de opinión y anticipando los eventos, atiné en muchas suposiciones, aunque a la hora de la hora fallé. Sin duda es un relato con muchos giros, lleno de ternura y empañado por la tragedia.

Me gusta creer que no soy nada mala en el arte de predecir las decisiones de los personajes y adivinar el final de la historia que protagonizan, pero ahora si que no me atreví a apostar por una opción o la otra... Y no, no fue mi final favorito, aun cuando esta historia tiene la peculiaridad de que el amor solo podía triunfar.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger