Dos mil dieciséis

 Fuente Pixabay.
Otro año que empieza. El número no me encanta, pero eso es lo de menos. El primero de enero es la primera fecha optimista del año, en la que me lleno de planes obviando las limitaciones evidentes.

¿Quieren dar un vistazo a mi lista de propósitos para el 2016? Aquí va:
  • Leer 12 libros como mínimo... pero ya pensaré (o encontraré) desafíos de lectura.
  • Completar el reto Elementos propuesto por Mocca en su blog Sintonía literaria
  • Un poco más de orden en mis hábitos de escritura. Y ya que ande en eso, ordenar mis escritos... y mis blogs.
  • Terminar (ahora sí) los ejercicios de la Guía de la Aprendiz de Escritora.
  • Aprender, siempre aprender
  • ¡Escribir mucho!
  • ...

¿Qué? Dije “un vistazo”, no que podían leerla toda. n_n

Para  llevar un registro  he reanimado la página de Lecturas, en la que resumiré  el progreso de los desafíos y lecturas conjuntas en las que participe... si puedo seguir el plan. Tendría que hacer algo similar con los escritos pero... todavía no tengo muy claro eso.

¡Compártelo!

2 comentarios:

Blue Butterfly

¡Hola!

Me parecen propósitos muy realistas y creo que es lo más importante.

Si quieres hacer un reto de lectura puedes hacer tu seguimiento en GoodReads. Este año es el primero que voy a hacer un reto y creo que GoodReads es el más acertado.

Te animo mucho con el tema de la escritura y el blog (y con lo demás también por supuesto) porque me encuentro en una situación similar y sé lo difícil que es. :)

¡Ánimo! :)

¡Feliz año!

Blue Butterfly

Tania Yesivell

Hola. justo fui a preparar mi reto en goodreads, eso si, así pequeño,de doce,porque ahí no puedo registrar las blognnovelas, ni los escritos gratuitos que alguno distribuyen (igual que yo) de forma gratuita por la red. Entre que soy pobre y que me identifico, prefiero leer mas de esos que de los comerciales.:)

Gracias por la visita y los buenos deseos. ¡Tú también ponle mucho ánimo a tus letras y feliz 2016!

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger