Experimentos de una aprendiz de escritora. Nº 23

Misión de vida

Ejercicio # 23 de la Guía para la aprendiz de escritora, por Grisel R. Núñez.

Damas y caballeros, aquí viene una profunda... que hoy la veo un poco triste y le agrego una línea que se me había quedado por fuera.




¿Quién soy y qué voy a hacer conmigo?

Si lo supiera estaría corriendo hacia mi meta en lugar de disfrutar el paisaje. Si supiera como salvar al mundo, salvándolo estaría, ya saben como es una obsesiva cuando tiene una idea.

Creo que mi propósito, mi plan, es averiguar quién soy, qué voy a hacer conmigo y cómo vamos a salvar al mundo.

A estas alturas, y por triste que suene, no tengo más que dar que un par de historias y un montón de preguntas.

Y amor, por supuesto, con la ventaja de que eso está siempre a una respuesta de salvar una vida.

¡Compártelo!

2 comentarios:

R. Crespo

¡Hola! No sé qué decirte aparte de lo típico, que me ha parecido muy profundo e interesante. Lo cierto que es a medida que iba leyendo, me iba identificando con el texto y contigo, lo que me animo mucho más a seguir leyéndote ^^

Tania Yesivell

Gracias por comentar, es bueno saber cuando alguien se identifica con un texto de uno n_n

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger