Léamos en Inglés - desafío de lectura

Las instrucciones para este reto son sencillas: leer libros en Inglés. Hacerlo, en cambio, no es tan sencillo. Mi nivel de Inglés realmente mejoró cuando me atreví a leer novelas en ese idioma, pero eso no significa que sea fácil. ¡Hay tanto que no sé! Leo más despacio y se me escapan detalles importantes. Pero eso no me detuvo el año pasado, y no lo hará en el 2016.
Cada participante elige su propio desafío y, ya que tengo varios libros en español en lista y que leo despacito en Inglés, me quedaré sólo con tres.



    Leamos en inglés - 2da edición    

Fuente: Sólo necesito un libro

Autora: Vani

Inicié en: Enero 9, 2016

Fecha límite: Diciembre 31, 2016

Estado: Ya elegi el primer libro

Progreso: 1 / 3 Libros "leídos"



Enero 9.
Iniciaré releyendo El Talisman, de S. King y P. Straub. Sólo debo terminar con mi lectura en curso... El segundo será Landline, de Rainbow Rowell.
Marzo 13.
Landline no me dio mayores problemas.

¡Compártelo!

2 comentarios:

Blue Butterfly

¡Holaaa!

Me alegro de que te hayas apuntado. :)

¡Hay que ir poco a poco que sino no se avanza! :D

"Landline" de Rainbow Rowell, aunque aún no he leído el libro, seguro que lo disfrutas un montón porque Rainbow Rowell tiene una prosa maravillosa. :)))

Blue Butterfly

Tania Yesivell

¡Sí! Tengo muchas esperanzas en ese libro.

Y El Talismán lo amé cuando lo leí hace años, así que también me entusiasma "volver".

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger