Club de lectura bloguero. Semana 3

¡Tarde, otra vez! Y esto que leí el relato a tiempo, y que, de hecho, ya lo había comentado antes, porque fue escrito como parte de uno de los proyectos de Adictos a la Escritura.
Pero, aquí la tienen la tercera reseña del club de lectura bloggera.

    Bla Bla Killer
   M.A. Álvarez 







La historia, un relato de horror, cuenta en primera persona los actos de una persona que sabe que hace lo correcto y su breve relación (lo que dura una carrera de taxi) con una pasajera que sabe que hace algo necesario.

Me acuerdo que me impresionó antes, hoy supongo que fue porque esas eran personas realistas, completamente opuestas en su rol y en su forma de ver un tema en particular. No sé, quizá sigo pensando que tiene un aire de que se ve desde fuera a pesar de lo involucrado que esta el narrador.
No es que me queje, porque así, tal como quedó, construye el escenario, causa tensión, explica lo que ocurre, y nos lleva sin pausas ni prisas a un final.... del cual no puedo hablar sin spoilers.

Si mi memoria no falla, fue ahí donde supe sobre todo ese asunto, que no ocurría en mi entorno. Esa vale como una razón para leer: ver más allá de la propia nariz desde una distancia segura. En ese aspecto, supongo que fue tan imparcial como se lo permitió el punto de vista elegido.

Y, no creo que deba decir más. Leanlo, si quieren, bajo su propio riesgo... de ser asustados.

¡Compártelo!

1 comentarios:

R. Crespo

Jajajajaja ¡buena reseña! Yo conozco el tema del que trata el relato, pero reconozco que ya ni me acordaba del revuelo que hubo en su día con la aparición del Bla Bla Car.

A mí me gustó mucho leerlo, quizá por lo que comentas, o tal vez por mi percepción.

Saludos <3

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger