52 Malas Historias - No. 5



Es totalmente imposible escribir 52 malas historias seguidas.

-Ray Bradbury

Quinta de las  52 malas historias que surgen de los disparadores literarios que propone la Agenda Creativa 2016 de Indigo Crea
Un cliché que nunca pasa de moda, por mas que quisiéramos.


¿Enviar?

Jack:
a las 7: 56
Hola. 

Me:
a las 7: 58
Hola

Me:
a las 8: 32
q  querias?

Jack:
a las 8:33
¿Tu hermana irá a la fiesta?

Me:
a las 8:34
no me estas preguntando por ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no vas a preguntarme
no vas a meterme en eso

Jack:
a las 8: 37
Por favor.

Me:
a las 8: 37
Ya bastante asqueroso fue encontrar tu albun 

Jack:
a las 8: 38
No es lo que crees

Me:
a las 8: 38
No me digas!

Jack:
a las 8: 38
Sólo tome la primera fotografia por casualidad.
Y después me di cuenta de que ella cambia de estilo,

Me:
a las 8: 39
TE DIGO QUE NO ME EXPLIQUES
no pregunto para que no me digas
Por uqe intentas meterme en esto?

Jack:
a las 8: 40
Porque eres mi mejor amiga. 
Y necesito saber si tengo oportunidad de que venga conmigo a la fiesta.

Me:
a las 8: 42
Bueno, le preguntaré.

Jack:
a las 8:42
¡Gracias!

Jack:
a las 8: 45
¡Espera!
¿Qué le vas a preguntar?
¿Ellie?

Jack:
a las 8:52
¿Ellie?

Me:
a las 14:26
Ya.

Jack:
a las 14: 26
¡Ellie! ¿Pero qué le preguntaste?
¡Dime que no le preguntaste justo lo que dije!
¿Qué dijo?

Me:
a las 14:28
Dijo que no va.
Y claro que no le pregunté justo como tú dijiste. 
Le dije que alguien me habia preguntado si podia invitarla.
Y dijo que no, gracias, que no estaba interesada en ninguno de los muchachos que conoce.
sorry.

Jack:
a las 14:36
OK. 
Gracias.

Jack:
a las 14:55
¿Vamos como amigos igual que el año pasado?


Responder:

púdrete, Jack...


¿Enviar?

¡Compártelo!

2 comentarios:

Maria O.D.

¿Quién no se ha enfrascado alguna vez en esas conversaciones en las que el enviar se convierte en un escape y un problema al mismo tiempo?:D
Yo soy de pensar que lo mejor es decir lo que sentimos muy de frente para evitar futuros líos, a fin de cuentas siempre es un lío pero a veces no se puede, o no se debe. ¡Genial relato!
PD. Yo también soy del Team Ray Bradbury tiene razón.
¡Saludos!

Tania Yesivell

Pues veo que andamos de acuerdo en más de una cosa.:)

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger