Club de lectura bloguero. Semana 4

    Esclavos de la pasión
   R. Crespo 









Como ya imaginaran, encontré el link correspondiente a la siguiente lectura del club, y... mucho tiempo después, leí esta corta historia de amor, con aire de ojeada. Sí se siente como que la escritora le da a uno el lujo de echar un vistazo a la vida de estos personajes que se reencuentran.

El desenlace me tomó por sorpresa y no tengo la menor idea de en que momento el inicio, tan tranquilo y casi casual, se convirtió en esa situación tan apasionada.

En todo momento el escenario es coherente, los personajes sólo son vistos desde fuera la mayor parte del tiempo, pero cuando viene al caso, bien se da cuenta el lector de lo que ocurre con ellos. Me dejó buscando en conflicto y esperando ver, no a donde va la historia sino la relación, pero no le falta ni una letra.

Una vez más, prefiero no extenderme, que de las historias cortas, y en especial una como esta, no se puede hablar mucho sin contar más de lo que se debe.

¡Compártelo!

2 comentarios:

R. Crespo

¡Muchas gracias por la reseña, guapa! Parece que coincidimos bastante en que no le falta ni una letra (y con otras personas que opinan exactamente lo mismo). Ese relato me sirvió de inspiración para luego crear su historia más larga (vamos, qué sucede con los personajes, el conflicto y todo lo demás). Disfruté mucho escribiendo ese relato, la verdad.

¡Saludos!

PD: pronto espero poder leer y hacer la reseña del tuyo ;)

Maria O.D.

¡Gracias por recomendarlo, ya lo leí y sí que está genial! ¡Saludos!

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger