Bitacora de la eterna novata: Abril

Es un desastre.
Tenia pensado lo que iba a escribir para el CampNaNo de este mes; y si, he escrito algo. Pero una historia antigua me ha tenido distraída y.... aunque siempre tengo pensado que he escribir, cada vez que empiezo me acuerdo que este teclado no tiene tildes y no tengo corrector para español y, no me siento bien escribiendo todo sin tildes ni tengo ganas de ir a buscar una palabra con las vocales con tilde y copiarla a cada palabra... uy, de pensarlo me harto.
Y si, ya se debería escribir sin tildes y corregir después pero entonces pasare el tiempo de edición cazando tildes...
No he aprovechado los foros, ni nada. Las personas en la "cabaña" parecen un buen apoyo, pero ya saben, cuestiones de infraestructura me impiden mantener una conversación en linea.

Así que Abril esta siendo un mes como cualquiera.

Pero sigo escribiendo, menos, sin ganas a veces, otras veces en papel... A veces me conformo con inventar. Pero no abandono.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger