Bitacora de la eterna novata: Julio

Hola, hola, lectores invisibles, amigos imaginarios, buscadores que llegaron por error, bots y personas a las que podría llegar a conocer.

He estado desconectada como de costumbre, liada y preocupada, pero sigo con vida y se hace lo que se puede. Estoy mas segura que nunca de que pelear y angustiarse solo empeora las cosas, pero tengo que entender que es difícil tomar otra actitud.

Así que aquí estoy, propósitos dispersos y ninguna estrategia específica. El enfoque negativo es mi peor vicio a pesar de que siempre me ha parecido desagradable (ahora entiendo a los alcohólicos que arrugan la cara al beber). Me pregunto si hay grupos de apoyo para eso.

En materia literaria no me he quedado quieta, aunque mis resultados sean patéticos. He escrito puras tragedias y las piezas mas cursis de mis historias en curso, diseñado personajes (OK, esos resultados no son patéticos, no sé como voy a escribir sobre ellos porque son complejos y al menos dos están transtornados). He leído géneros que se salen completamente de mis hábitos de lectura y algunos de esos relatos me han gustado mientras otros me han hecho lamentar leer el inicio. Lo usual.

Lo que no he hecho, es escribir algo que deba ser leído. Y todavía no subo la reseña de las dos lecturas iniciales del #ClubDeLecturaWattapadia. Las leí antes de que mis ánimos se fueran al piso y ahora se siente extraño reseñar desde esa distancia, pero las publicaré pronto, ya verán.

Es todo por hoy.
Lean, sonrían, no griten a otros y escuchen. Escuchar podría cambiar al mundo.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger