(Reseña) La vida de Ux

Lectores, lectoras. Tengan un día lindo, y ya que están aquí, den un vistazo a mi reseña súper atrasada del #ClubdelecturaWattpadia organizado por Rocío.



    La vida de Ux
   NSanchez0000



Link: en Wattpad




Como ya confesé antes, hace ya un tiempo que leí La vida de Ux, y algunas impresiones las pude subir a Wattpad, mientras otras se han perdido para siempre. Lo que sí recuerdo es haber agradecido un par de veces que se trate de una historia completa, porque a @NSanchez le encanta dejar a sus pobres lectores en suspenso.

Ux me sacó de mis casillas más de una vez, porque padece del mal de la protagonista: sabe que es el centro del mundo y está convencida de ser totalmente distinta a... ¿a las otras muchachas de su edad? Por suerte la escritora sabe más que ella: Uxue es una jovencita, con los problemas, oportunidades y locuras que eso implica. Su lista de lectura madura sin duda le ha dado mucho en que pensar y ha abierto su mente, pero no evita que cometa errores comunes, que haga una tormenta en un vaso de agua y que el vecino la confunda y el futuro la preocupe.

¡Oh, pero es que confundir es poco!, ese vecino que le espera cuando se muda es un acertijo con patas. Descifrarlo no es el único desafío que la chica debe resolver, pues aunque la historia es esencialmente romántica, también gira sobre otros aspectos de la vida en el campo, el cambio de entorno, la interacción humana y, en general, crecer.

Me quejé mucho de la historia en los comentarios que dejé allá (aunque también hubo elogios), y estuve todo el tiempo cual viejita cascarrabias regañando a los personajes y preguntando si así de desmadrado esta el mundo, pero en general disfruté la lectura.

Si algo me gustó de la historia, es que no van por ahí sin hacer caso a los problemas y dibujándose una fantasía, cuando hay problemas les dan la cara en la medida de su posibilidades, a pesar de que están jovencitos y "hormonales". 

Bien podrían darle un vistazo, no cuesta nada y podrían sorprenderse un par de veces.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger