Bitácora de la eterna novata. Agosto 2016.

¿Creerán ustedes que esta es la entrada número 555? Eso dice blogger, yo no las conté. No son tantas, considerando cuanto tiempo llevo subiendo reseñas, relatos, divagaciones, y ni yo sé qué tantas locuras.
Pero  ¿qué les digo? Me gustan esas distribuciones curiosas de dígitos. No sé mucho de códigos ni soy supersticiosa con los números (me da la impresión de que es de esas cosas a las que obligamos a tener sentido sí eso queremos), pero sí me llaman la atención las curiosidades matemáticas y algunos números simplemente me parecen bonitos.
Si fuera más lista, me gustarían los números (de acuerdo, confieso: me fascinan, pero no puedo seguirlos como quisiera). Y la tabla del cinco fue la segunda que me aprendí (o tercera, quizá compartió segundo lugar con la del dos).
Así que, ver que la siguiente entrada sería la 555 me pareció... (¿algo que debería poder interpretar mejor?, ¿un hito sin importancia?...) digno de mención.

Fuera de eso, no hay mucho que contar, ya que este blog va sobre historias y sólo hay una y media en curso.

No, no me he quedado sin ideas, es que me falta tiempo para sacarles provecho y me he visto obligada a implementar un sistema de "no más de dos historias"... más los relatos breves que se cuelen.

Estoy escribiendo casi a diario, eso sí; entre 44 y 2000 palabras, según como me esté tratando la vida y como se porten los personajes de la historia en curso.

La buena noticia es que ya terminé el borrador de Las mentiras que yo mismo me conté. No fue a donde yo quería que fuera, así que tendré que corregir algún detalle, pero creo que no requiere cambios en lo que ya publiqué en Wattpad.

También le robo tiempo de lectura al día, un par de renglones entre una cosa y otra, un par de capítulos si hay suerte.

Se supone que escriba dos reseñas en Agosto. Eso, no va a pasar. Pero ¡estoy muy cerca de acabar con El laberinto de la rosa, así que tal vez pueda reseñar al menos esa. No sé ni en que punto están las lecturas del club, pero aún tengo esperanzas de ponerme al día, cuando acabe con la misión imposible de inventariar mis historias usando TiddlyWiki.


¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger