Doce días escribiendo

Hola, WriMos, lectores extraviados y amigos del mundo virtual. Y los otros.

Cómo les advertí  hace casi dos semanas,  mi tiempo literario es para el NaNoWriMo, así que, les cuento como va:

He escrito muy poco el día de hoy, y pienso seguir más tarde.

En cuanto al mes en general, lo empecé enferma y estás son horas que no termino de curarme. Me distrajeron cuestiones de la vida diaria y una serie que casi cuenta como placer culpable. Pero he escrito más de lo esperado y más de lo requerido para los primeros días.

El primer día difícil fue el 4. Desde temprano me di cuenta de que andaba desanimada; de pronto, una de esas ideas hermosas pero inoportunas vino a quitarme más tiempo, mientras el objetivo de noviembre no se quería dejar escribir. La televisión, que recibe mucho de la literatura pero no es amable con ella, me dio un disgusto de esos que o me inspiran o me matan la inspiración. Pero igual escribí más de 2K. Eso era menos de mi promedio de los primeros días, pero más de lo que me hacía falta, así que el día malo paso sin causar daños.

De ahí en adelante, más bajones y subidas. Ayer terminó la serie que estaba mirando y sólo podía escribir para llenar el vacío. Por suerte no hay parentesco entre ambos argumentos y no hay influencias de las que tuviera que preocuparme.

Voy muy bien con la cuenta de palabras, pero definitivamente 50K no serán suficientes para esta novela.

Serán más palabras de las que yo esperaba cuando tuve la idea y esas ya eran más de 50 mil. No puedo creer que me tomara tanto tiempo que el protagonista diera sus primeros pasos hacia la defensa de su mundo.

Me pregunto si los lectores normales odian eso. Me pregunto si se aburren mientras un muchacho -un poco como ellos, un poco más débil, un poco más listo- toma una decisión que ninguno de nosotros tomaría, pero que el héroe estándar habría tomado en la página diez.

Jimmy ES el héroe estándar en varios sentidos. No estoy del todo segura de qué le pasó al inicio. ¿Falta de información, quizá? ¿O sólo he perdido el tiempo hablando de otros personajes? Supongo que "esas son preguntas para Diciembre". Qué en este caso podría ser más bien diciembre del 2017.

Por ahora... sigo amontonando palabras. Al rato les traeré las que han sido desencadenadas por los otros dos desafíos (los que me envíaron por las 10K y 25K) ya escribí "la carta" y el tercero está muy difícil pero creo que sé como incluirlo.

¡Compártelo!

1 comentarios:

kroana

Ánimo!

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger