Fragmento extraño de Vertientes del Tiempo



¿Quieren ver lo que escribí la semana pasada, prácticamente mientras publicaba mi resumen de progreso para el NaNoWriMo?
Por estar jugando con eso, perdí un poco la continuidad, pero luego lo noté y esto se convirtió en el inicio del capítulo siguiente.

Desafío (recibido con motivo de alcanzar las 25000 palabras):

Janie-Ray: "Your character is stranded in the middle of the zombie apocalypse. How would they survive?"

Imaginen mi cara cuando veo que debo hacer que mis personajes de un mundo sin zombies sobrevivan al apocalipsis zombie. Y, bien, ellos igual tenían que ir a una fiesta aburrida, así que, ¿porque no una reunión para jugar un videojuego que al final nadie entiende? Uno de zombies, claro. Y voy a decir zombie una vez más solo para que vean que me da igual la redundancia.

Ahora sí, el fragmento que metí a martillazos a la historia y que difícilmente sobrevivirá a la segunda revisión(a menos que algo muy loco ocurra durante la primera):

----

—No es posible llevar una estrategia de supervivencia para esto —escupió—. Todo el mundo lo sabe. Los zombies son inmortales y al final se comen a todos o se sobreentiende que lo harán.

—Nada es inmortal —comentó Abigail, con voz cansina—. Toma la carretera que toman todos, pero quedate en el centro de la calle y aparte del grupo, ¿puedes correr, no?

—Eh... sí.

—Pues corran. Busquen un edificio que parezca del gobierno.... o un hospital... o que tenga los logos del juego o una flecha brillante.

—¿Has jugado esto antes, Buhr? —preguntó el otro jugador, casi tan aburrido como Gaaspar.

—No, no tengo idea de lo que estoy haciendo.

—¿Y entonces porque te estamos haciendo caso?

—Porqué los han despedazado tantas veces que le haran caso a cualquiera que les de una idea... ¡Ahí! Entren a ese lugar.

—No abre.

—Esto es adorno Aby. ¿Qué es ro que buscamos?

—Un laboratorio.

—Espera... ¿un raboratorio? ¿Con veneno para zombies?

—O cualquier tipo de arma, pero no estará completo si quieren que ustedes disfruten el juego.

—¡Craro! Vamos a buscar ros erementos para crear un arma o argo para defendernos. Ra mejor defensa es er ataque.

—Eso... eso no es el tipo de estrategia que uno esperaría de una chica. Te doy credito por la originalidad, BotasRosas, pero no creo que esto funcione...

Gaspar puso toda su confianza en su novia, encontró algo parecido a un laboratorio en unos cuantos minutos. Pero no llegó a saber si había algo ahí porque apenas empezaba a recorrerlo cuando sonó el teléfono y, en vista de que su mejor amigo estaba hecho un manojo de nervios, corrió en busca de un sitio más privado.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger