Abril de 2017. Un mes para escribir incoherencias.

Ha sido un largo tiempo sin actualizar el diario. De pronto me pregunto si esté blog debería tener otro tono. ¿Debería ser más diario o más poético?
No sé si tengo una excusa para mi desaparición temporal, ni estoy segura de si hubo algo que debí anotar. Últimamente no estoy... concentrada.

En cualquier caso, hay una novedad ahora. Los visitantes regulares seguro pueden adivinar qué es, porque este juego ya lo he jugado antes.

Es Abril de campamento, damas y caballeros. El CampNaNoWriMo abre sus puertas y su tema me EN-CAN-TA.


Ya que vamos a observar criaturas de existencia no comprobada, decidí dar una segunda oportunidad al plan de combinar ideas, atrayendo a los plot bunnies en lugar de echarlos de la habitación, porque uno nunca sabe cuando pueden venir con lindas astas y ocultar secretos mágicos y científicos.

Así que, en lugar de visitar los foros de desafíos con la esperanza de que ninguno muy ajeno a mi historia en curso decida seguirme a casa, este mes voy en busca de los raros, contradictorios y... como de costumbre, los híbridos.

Esto de tener una sola naturaleza esta muy bien para Jack Sawyer y Richard Sloat, pero mi colección de historias demanda amalgamas. Espero que este mes deje una historia sin pies ni cabeza.
El desafío es escribir lo que se me vaya ocurriendo. No hay planes, aunque tuve que anotar un par de datos para registrar la historia. Ni siquiera tengo un objetivo en palabras.... Estoy muy corta de tiempo y lo que sea me parece demasiado.

Bueno... Eso parece ser todo.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger