Silencio de una eterna novata

Tendría que haber hablado un poco sobre el CampNaNo antes. O ahora. 

También tengo planes de dar vida a este blog a partir de Mayo.
Pero cada vez que intento escribir algo que no sea una ficción, sólo se me vienen a la mente asuntos que me ponen angustiada y malhumorada y que además no entiendo, así que, tendrán que perdonarme, este blog permanecerá dedicado a las ficciones para que yo no diga verdaderas tonterías.
Creánme, es lo mejor para todos.
Conste, eso no significa que mi ficción se volverá falsa. Simplemente es... un entorno controlado, digamos. Seguro que es lo que un psicólogo me recomendaría si pudiera pagarlo.

Como ahora mismo estoy a la mitad del caótico proyecto de CampNaNoWriMo, no tengo nada publicable así que los dejo con un ejercicio de escritura que había estado guardando por ahí.

Sí todo va bien, mi epitafio sólo será aplicable dentro de muchos, muchísimos años, y dirá así:
Nunca dejó de aprender a contar historias.



Luego de tu muerte

Ejercicio # 44 de la Guía para la aprendiz de escritora, por Grisel R. Núñez.

El tema: Entre otras cosas, escribir tu epitafio.



¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger