Bitácora de una aprendiz de escritora - mayo de 2017

¡Lector! ¿Eres mi lector? ¡Lector! ¡Adiós!

El que me adivine de dónde saqué esa “expresión” puede elegir un tema para que yo escriba un microrelato. Y, para todos, un resumen del mes que ya se nos termina. Vamos a ello:

Escribí poco en mayo, pero estoy tratando de formar un hábito de escritura para el blog (no puedo pasar de la segunda semana de escritura continua, pero no he renunciado) y trato de tomar impulso con la redacción de una historia que lleva en formándose desde hace más de quince años, aunque no durante tooooodo ese tiempo. Sólo es una de las muchas historias a las que regreso.

Por supuesto, de esos favoritos, los Mundos Superpuestos han rebotado por internet y básicamente en cada entorno dónde me siento relativamente cómoda; sin embargo, no son los primeros. A veces creo, de hecho, que el primero fue este en que trabajo ahora. Con el paso del tiempo algunos de estos universos ficticios se han vuelto vergonzosos, y otros demasiado queridos. Unos cuantos, son ambas a la vez. Por eso, no creo que vaya a colgarlos por ahí tan abiertamente. Pero éste sí. Sólo que no sé en dónde. Quiero volver a vivir la experiencia de publicar por comentarios, en lugar de hablar sola. Y con el tema que tiene y lo poco comentable que parece ser mi escritura... Será difícil encontrarle un hogar.

En cuanto a la lectura... también he vuelto a antiguos sitios queridos, principalmente porque no tenía tiempo para ponerme a leer más que párrafos sueltos. Pero me anoté para leer un par de libros mayorcitos en un club de lectura de goodreads. Uno de ellos era un absoluto misterio hasta que empecé a leer. Ya hace un tiempo quería leer algo de la autora, pero posiblemente no debí haber empezado con ese.

Bueno, ya lo saben, eso es lo que he estado haciendo. Eso, y algunos proyectos secretos, ya saben como es eso.

¿Qué hay para Junio? Puedo decirles que no lo sé. Qué sea una sorpresa... a ver si ésta es buena.


¿Alguien tiene sugerencias? ¿Alguna actividad literaria conjunta estará esperando por mí?

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger