Bitácora de la eterna novata. Septiembre 2017

No tenía idea de que me pasé todo el mes sin escribir una letra en el blog.


No me sorprende, supongo.

Para que conste: sí escribí un poquito. Pero no para el blog, y no terminé prácticamente nada (aunque hay un par de entradas que debí haber subido este mes y... no lo hice). Pero fue más un mes de lectura y redacción inútil... bueno, redacción inútil hasta ahora... ya veré si convierto esas letras olvidadas en letras gratificantes.
También hubo algo de tiempo para pensar sobre mis planes para octubre; que básicamente serán una combinación de prepararme para el recuperar el paso en el blog, NaNoWriMo y escribir una bitácora para "inmortalizar la experiencia".

Y así, con pocas palabras y muchas ideas, Septiembre pasó. ¿No había mencionado las ideas? Bueno, hay tres locuras nuevas en mi cabeza, y puede que les haga espacio pronto en el papel. Pero eso no lo he pensado mucho.

Octubre parece que tuvo un comienzo raro en el otro lado del mundo. Supongo que muchos meses lo tienen en alguna parte, pero por lo general no me doy cuenta.
¿Aquí? La vida es liosa como de costumbre y la única buena noticia que se me ocurre contar es que aún puedo escribir algo que no sea completamente amargo.

Seguro debería ser capaz de ver otras buenas noticias, ¿verdad?

¿Cuál es su primera buena noticia del mes?

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Seguidores

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger