Freebie: Disparadores creativos

Hola, lectores que además escriben (o que tienen un amigo que escribe).

Les tengo un obsequio de inicio del NaNoWriMo, pero es muy probable que los que no participan también puedan darle un uso.



Como habrán notado, no acostumbro compartir cosas "visuales" porque... no acostumbro hacerlas. Pero quien sabe, a lo mejor eso puede cambiar. Empecemos con algo sencillo, principalmente palabras. ¿Está bien?

Una serie de términos y desafíos para mantener la inspiración funcionando por un mes. Y, para los que quieran algo un poco más complejo, desde incluir un relato basado en una serie de disparadores aleatorios, hasta ir tejiendo una emoción en su novela por medio de todo tipo de indicadores, incluye las hojas de "emociones". Están pensadas para relacionar cada término e idea con la emoción indicada, pero, que eso no los distraiga. Jueguen con las palabras.

Este pequeño recopilatorio de disparadores creativos es “la versión original” de un documento que compartí como parte de un intercambio de regalos virtual que organizaron algunos participantes del CampNaNo pasado. La versión final tiene cambios menores y la traduje al inglés.

Mi intención era guardar la versión en español para mi uso personal pero, como pueden ver, he cambiado de opinión. Uno nunca sabe cuando este tipo de colección podría ser útil a alguien más.



Bueno, es todo por hoy. ¡Vuelvan a escribir! ¡Es lo que yo debería hacer! ... Ah, sí, debería, ¿verdad? Sobre todo porque mi cuenta de palabras del primer día es poco más de quinientos...

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger