Desafío 52 Versiones: Febrero (Personajes 6 - 9)



¡Hola de nuevo, escritores!
¿Listos para la siguiente lista de personajes por descubrir?

#6. Su tema musical es Ministry of Magic - "Don't Leave"Podría decirse que suena cada vez que entra a una habitación (o cada vez que sale, por la referencia). Pero no tienen que limitarse a eso si tienen algo más en mente.

#7. El sanador. Ya sea el alma o el cuerpo, por casualidad o por vocación, en un proceso largo o varios eventos separados; esté personaje ayuda a “sanar” a uno o más personajes, prácticamente a diario.

#8. El talento inesperado. No importa el talento, no importa porque es tan raro que su personaje lo tenga. Ni siquiera importa si esa habilidad lo define o es sólo un pasatiempo.

#9. Su libro favorito es... . Ustedes decidan. Puede ser el que les gusta, o uno que no. Pero tienen que conocerlo, porque su personaje va a citarlo seguido para justificar sus acciones.


Personajes (disparadores) anteriores:
Enero
#1. Protagonista muerto(a)
#2. Experto(a) fuera de su zona de confort
#3. Prejuicioso(a) con poder
#4. Alguien siente mucho frío, pero no puede usar abrigo
#5. Inspírarse en esta imagen, tomada de https://pixabay.com/

¡Compártelo!

5 comentarios:

Hazel Fangirl

Hola Tyess, los personajes son los mismos que el mes pasado?
Y bueno, no se que pasó pero no se publicó mi comentario con los resultados de enero en esa entrada y lo puse desde el 28 pero supongo que lo volveré a dejar :)

Tania Yesivell

No, no son iguales, me equivoqué no sé en que y sólo subí uno de los prompts. Hace poco pude conectarme y corregirlos

kroana

Wooo, de momento no se me ocurre como encajar los personajes pero seguro que dándole un par de vueltas encuentro algo genial :) Gracias!!!!!

Hazel Fangirl

No estoy segura de si escribiré sobre todos estos personajes, tal vez solo uno. Este mes ha sido muy cargado en la universidad y de verdad no he tenido tiempo ni de pensar XD pero espero ya mañana poder tomar aunque sea a uno de estos prompts y ver qué sale.

Tania Yesivell

Kroana: ¿Obtuviste algo?

Hazel: No pasa nada. Igual no es requerido escribir todos los personajes, y todavía queda mucho tiempo para continuar con esto.

Publicar un comentario

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger