Desafío 52 versiones: Resultados de Marzo


Saludos, gente que escribe. ¿Qué tal el inicio de semana? ¿Y sus 52 Versiones, cómo van?
Mi villa iba demasiado bien, como verán si se pasan por mi “reporte de daños”.

Dejen el link a sus resultados, entradas de reflexión y grupos de discusión del desafío, para agregarlos en esta lista:

Resultados de marzo





Por ahora, una evaluación trimestral.
Esto estaba pensado para conversar, no era una lista de prompts. Sugerí los foros en busca de un espacio organizado para compartir. Eso no funcionó, por los motivos habituales. Este es el tercer mes, así que ya puedo reestructurar.

No se preocupen, en realidad no va a cambiar prácticamente nada, sólo estoy poniendo por escrito lo que ya está sucediendo y mucho ya fue mencionado antes.

* Las modalidades siguen igual, sólo quiero señalar que pueden cambiar su elección (o adaptarla) en cualquier momento según les convenga. Y debo recordarles que hay un modo libre en el que “haces lo que quieras con el prompt”, para los que por cualquier motivo no quieran o no puedan elegir una modalidad.

* Las fechas son las mismas, pero el sistema para compartir cambia un poquito:
-El primer día de cada mes, les dejo 4 o 5 disparadores creativos para que desarrollen personajes. Pueden elegir y combinar esos prompts como quieran, con una sola REGLA: Todos los personajes de un mismo autor viven en el mismo lugar o sufren la misma situación.
-A lo largo del mes, pueden volver a esa entrada o enviarme un correo electrónico con los links de resultados que quieran compartir, ya sean sus personajes o relatos, una entrada resumen con todos los links, un espacio de discusión, etc.  Les recomendaría una entrada resumen que dirija a todos sus resultados, pero sé que eso no funciona para todos.
-El día 26 yo publicaré una entrada con todos esos links organizados. Ahí será un buen lugar para compartir sus ideas y quejas sobre el desafío.

*Lo ideal sería que todos comentaran en el trabajo de los demás. Ustedes saben que para eso publicamos. (Eso me recuerda que le debo comentarios a un montón de gente…).

*Los espacios de discusión pueden ser creados por cualquiera de los participantes, en el medio que prefieran, con los invitados que quieran. No importa si es un grupo de escritura o si sólo buscan mostrar sus resultados individuales. Por desgracia yo no puedo gestionar un grupo ahora mismo, pero sería maravilloso que el objetivo inicial (compartir) se mantenga.

*¿Han notado que para cada personaje hay un prompt en negrita y una larga explicación justo después? No es necesario cumplir con lo que dice en esa explicación. Ni siquiera tienen que leerla si no quieren (o pueden leerla cuando ya tengan el personaje). Es sólo una guía por sí el prompt los confunde en lugar de inspirarlos.


¿Alguna sugerencia para facilitar esto para todos?

¿Alguna idea para nuevos disparadores creativos?

Este es un buen espacio para mencionarlos.

——
Reportes anteriores:

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger