Desafío 52 Versiones: Abril (Personajes 14 - 17)



¡Hola de nuevo, escritores!¿Llego tarde? Yo estaba convencida de que había programado esta entrada.

Mis disculpas.

Repito para aquellos que no saben de que va el desafío de las 52 Versiones: pueden dar clic en la imagen para ver la entrada de introducción, o ir al final de esta misma entrada para ver la explicación resumida.
A los participantes: ¿Listos para la cuarta lista de personajes por descubrir?
No olviden las nuevas reglas: no es obligatorio aplicar (o leer) los detalles de cada prompt; y si quieren compartir algo, envíen el link a mi correo o contesten a está entrada.

Ahora ponganse en los zapatos de sus personajes, ¡y diviértanse!

14. Soy el escritor. Durante una escena interesante, aparece un personaje brévemente útil (un consejo, una distracción, etc) y debe mostrar al menos una característica de ustedes. Pueden hacerlo tan sencillo que ni se note, o tan complicado que el lector trate de buscarle sentido al hecho de que esa historia siendo escrita sea parte de sí misma.

15. ¿Me perdí de algo? Su participación fue fundamental pero no lo sabe. De hecho, no tiene idea de qué pasó, y eso le ofende profundamente. (Esté prompt está inspirado en uno de mis personajes favoritos, estaré impresionada si alguien adivina quién es).

16. ¡Soy un héroe! En verdad piensa que salvó el día. Todos saben que no. La verdadera pregunta es si alguien va a decírselo y en qué tono. Estoy consciente de que esta idea no es nueva. Y la mitad de las veces ni siquiera me hace gracia. Pero sentí que le daría equilibrio al personaje anterior.

17. A mí ni me miren. ¿Es el culpable fingiendo ser inocente? ¿Es un transeunte despistado al que inculparon? ¿El el astrónomo al que todos le preguntan porque demonios no salió el sol esta semana? Quizá. Usteden dirán que és.




Para los que no saben de qué va esto, la versión corta es que se trata de un método para mantenernos inspirados todo el año. Al inicio de cada mes les presento 4 o 5 disparadores literarios. Elijan los que quieran y con cada uno inventen un personaje. Hay varias opciones sobre lo que pueden hacer con los seres ficticios resultantes, pero la premisa es que todos los personajes de un mismo autor viven la misma situación de una forma u otra. Pueden visitar la entrada principal para ver los detalles.

Recuerden que pueden compartir su progreso (ya sea el escrito, o sus anécdotas y dudas del proceso creativo)



Personajes (disparadores) anteriores:
Enero
#1. Protagonista muerto(a)
#2. Experto(a) fuera de su zona de confort
#3. Prejuicioso(a) con poder
#4. Alguien siente mucho frío, pero no puede usar abrigo
#5. Inspírarse en esta imagen, tomada de https://pixabay.com/
Febrero
#6. Su tema músical es Ministry of Magic - "Don't Leave"
#7. El sanador
#8. El talento inesperado
#9. Su libro favorito es...
Marzo
#10. Una buena persona
#11. Una persona del sexo opuesto
#12. Una persona común
#13. Una persona extraordinaria

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger