Escritura automática (Ejercicio literario)

Bueno, este es el ejercicio literario que me hizo pensar en "borradores sin revisar" (que es el equivalente literario a la infame apariencia de cuando acabas de despertar, ¿no?).

Escritura automática recomendada (escrita en algún momento a fines de febrero). Puede que tenga spoilers de Big Heroes y hasta de mi lectura en curso (Retorcida, de Paula de Grei), pero estoy casi segura de que no (oh, sí, no estoy revisando).
Perdón por los horrores ortográficos, y... la locura. Quizá no haya locura, seguro me medí porque estaba consciente de que iba a publicar esto.
¿Se supone que la escritura automática sea así? ¿No debería ser más... literario? Siempre me pregunto eso después de escribirlo.


No existe tal cosa como escribir sin pensar. Pienso mientras escribo, es inevitable. Inevitable no es la palabra que quería usar pero la otra se me escurrió entre las neuronas justo cuando iba a usarla y no sé cual era pero si era inminente es mejor que no la haya recordado porque creo que no encaja. Me acabo de dar cuenta que la hija de Callahan en Big Heroes se llama igual que esas dos coprotagonistas de mis historias recientes que se llaman igual. Sip, el nombre me gusta desde hace mucho y la verdad es que es muy raro que no me haya fijado antes que en esa película hay una Abigail. No he leído el final de Retorcida. No sé por qué me acordé de eso, no sí lo sé, es porque 'las Gabrielas' no le caen bien a la protagonista. Cuando escriba la recomendación para ese libro será un poco como escritura automática. Siempre me da pesar cuando Tiro descubre al villano en esta pelicula . Sí, la escritura automática no es buena idea cuando uno esta viendo películas, se vuelve un poco como ese vídeo que vi, con la reacción de una fan viendo mi capitulo favorito de Doctor Who. Duh, claro que era mi favorito, por eso vi el vídeo de reacción, para ver si ella también lloraba, pero no lo busqué, conste, estaba ahí en la lista y me dio curiosidad. Y si estoy escribiéndolo diferente porque sé que podría ser leído por alguien más. 
Tadashi vive en todo aquello y todos aquellos en los que invirtió sus energías.. Es hermoso. Esta película es hermosa y me distrae, además ya no quiero seguir escribiendo así que mejor me quedo sólo viendo la película.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mis otros blogs (ahora en silencio)

Diario Poético Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger